
Yo Soy una mujer agradecida con la vida y maravillada de experimentar mi ser espiritual en un cuerpo físico en amor y conciencia. Mi camino de despertar espiritual y de aprendizaje del Yo Soy inició por sesiones de Thetahealing®, cursos básicos, avanzados y especializados de dicha técnica de Vianna Stibbal, así como el conocimiento en otras ramas espirituales desde la física cuántica con Gregg Braden, El despertar de Conciencia de Rosa María Cervantes, Divine Inner Presence de Lucía Saldaña, Quantum Holoforms de Kai y Ornai, así como Soul Realignment o Realineación de Alma de Andrea Hess, y contando, pues si bien a este camino nos integramos en conciencia en algún momento aunque se nace con él, y después, se elige vivirlo y se crea y recrea en el propio andar, experimentar y aprender.
Con más de 7 años de experiencia como sanadora energética, he podido presenciar muchos milagros en las vidas de las personas que me confían la posibilidad de ser el canal de su sanación, así como en mi propia vida. A través de la sabiduría de la Luz me reinventé por completo y recreé la vida que quise tener y como la quise tener. Y a lo largo de este camino el mayor milagro que he podido percibir es que todos tenemos la capacidad de autosanación y de desarrollar la Maestría Interior, es un tema de interés y voluntad para dedicarle tiempo a desarrollarlo, con apertura y voluntad de cambio, pues Todos somos Luz. Como profesionista soy Licenciada en Mercadotecnia del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México y cuento con una Maestría en Dirección Estratégica de Ventas por la Universidad Adolfo Ibáñez de Santiago de Chile. Soy empresaria con una consultoría en cursos de capacitación y ventas desde diciembre del 2012 potenciando las habilidades de los equipos de las empresas que me brindan su confianza. Realizo sanaciones energéticas presenciales y a distancia, imparto talleres de sanación y espiritualidad y doy conferencias para Mindalia Televisión.
Busco en todos los ámbitos y las formas en las que puedo compartir mis dones: empoderar mujeres, sanar hombres y mujeres que deseen evolucionar y custodiar la inocencia de niños y adolescentes para aportar a la nueva sociedad herramientas distintas que ayuden a recrear un mundo desde el amor y libre de las consignas del miedo y la separación.